páginas vistas

viernes, 8 de agosto de 2014

Prohibiciones en las playas de Miami Beach y la Costa Brava.

Cuando visité Miami Beach, ciudad que me dejó una huella de eterno retorno,  mi primera sorpresa al llegar a la arena, fue el cartel de las prohibiciones...
De todas estas simbólicas advertencias,  me impactó mucho la prohibición de las pistolas, coches y prohibición de bebidas alcohólicas. Las pistolas son legales allí, ¿te sugieren que las dejes en el coche? Se prohíbe el tránsito de turismos pero la cantidad de coches  de
todas las cilindradas que pasan continuamente por la arena es increíble, ya sea para acondicionar la arena o coches de seguridad de la playa.  

Contrasta mucho con este otro cartel en la playa Gola del Ter, de la Costa Brava,  tomada hace un mes en Torroella de Montgrí... Donde al parecer, se permite beber, llevar perros, y donde se infiere que no deben quemarse los árboles ni llevar pistolas, pues no se prohíbe un problema que no existe, tampoco se pone fin al horario de estancia en la playa.

No obstante, el contacto con la piel del agua de las playas de Miami, me hacen olvidar las prohibiciones, su temperatura me recuerda que ya acariciaron una isla que llevo en la memoria.



Otro Post de Veranito...

Mojitos, Cuba Libre y Daiquirí: sigue la moda de cócteles cubanos

http://arseniorodriguezquintana.blogspot.com.es/2011/06/el-mar-en-los-labios-ostras.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario