páginas vistas

lunes, 15 de agosto de 2016

Ella acaba de regresar de Cuba y me cuenta esto...Verano 2016


Este chat, que realicé con una Amiga sobre su retorno de Cuba tras una vacaciones me sorprendió. Le dije que Io iba a publicarlo sin su hombre. Dio su ok.
-¿Cuba?
Lo peorŕrŕrrr
Cuba esta en un punto en el q ya no tiene remedio ni pa alante ni pa atrás aunque pa atrás siempre se puede mas
Imaginate q el lunes mande un dinero pa cuba y ayer no había llegado y voy al banco a reclamar y me dicen q cuba lo devolvió. No se oueds recibir dinero de Francia por problemas políticos. Eso es nuevo y me caigo de nalgas el chico por supuesto me dice si usted q es cubana no sabe yo menos. Quisiera saber q esta queriendo hacer cuba con esto. Pq mi cuñada q trabaja en el banco internacional tampoco sabe nada.
Allá todo es impotencia una detrás de la otra. No hay corriente no hay agua no hay nada. La gente está cada día más desalmada en realidad están más muertos q vivos. Pero ahí siguen. Yo dije que no voy más hasta que pase un buen tiempo. Los niños pidiendo dinero eso nunca me había tocado. No es fácil. Ver q se degrada tan rápido es un crimen pero bueno..
.Es q no habrá cambio.
cfgos han hecho todo un boulevard super bonito hasta el puerto para q los cruceros americanos lleguen y vean lindas las calles. País de mierda

En esta foto de Richard Sexton están resumidas las últimas seis décadas de ese curioso país llamado Cuba... Ernesto Busto.

1 comentario:

  1. Para que comentar mas? Lo que hay es que hacer! Llevamos demasiados años hablando sin hacer lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar