páginas vistas

sábado, 15 de julio de 2017

Adiós Gemma Nierga. Yo, 15 años enamorado de su voz. Ella, 30 años enamorando a todos.



Hace tiempo El periódico ElPaís no es lo que era. Pero confieso que seguía escuchando La Cadena Ser a ratos. La voz de Gemma Nierga me ha acompañado años de Madrugada en Hablar por Hablar y sobre todo en La Ventana. Ponerla por la mañana en HOY x HOY fue un paso firme para echarla del todo. 
Con ella aprendí sobre vida social y cultural de Barcelona más que con nadie. Me ayudó a mi inserción cultural aquí. Ella y Iñaki Gabilondo tejían mi oído con lo mejor que pasaba en mi vida acabado de aterrizar en Europa.

Hoy los idiotas  (que están en Prisa o de Prisa) la echaron a ella, y con ella, que fue mi referente en la radio  ya no escucharé ni la radio de esos que "van de Prisa." 

Una tristeza esta señora que de verdad es un Ser, y no La Ser, que conocí en el lanzamiento de un libro en La Plaza del Pi, Galerías Maldà. Eran un libro sobre las composiciones musicales de Nieztche. Me pasé la presentación hablando de muchas cosas y quedamos para hablar de mi libro Sindrome de Ulises, acabado de salir, en su programa. Pero luego no fui a verla. Hoy lo lamento. Y me jode su marcha.
Ojalá que otros que no tengan tanta Prisa, apuesten por ella.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario