páginas vistas

sábado, 12 de agosto de 2017

Martes Day

Será el martes el dia  en que yo seré tu oído pero tu ya eras la palabra.
 Será el martes que los griegos diseñaron como día de la guerra, pero en nos será el día que dejaremos la vida virtual por vernos en vida y en carne.

Será el martes el día del pánico y con un beso en la mejilla,  la pantalla digital dará paso a la cuarta pared. 

Antes del martes, ya me has devuelto una flor de mi infancia con nombre europeo: Hibiscus. Que en aquella isla que tu añoras y yo abandoné: Mar Pacífico.

No sé si el martes el mar estará a la misma altura que nuestras coincidencias virtuales de vida literaria.

Ya fue el martes,  y fui feliz en el "círculo de tu vicio de versos." Habrá otro post, donde se hable de esta existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario