páginas vistas

sábado, 12 de agosto de 2017

Please. Por favor. Si no vas a coger un arma e irte a Venezuela no apoyes más a esos jóvenes suicidas...

Hace mucho tiempo y lo he escrito en mis posts,  a mi me parece una causa perdida y un derramamiento de sangre inútil. A los 100 días de Huelga el propio maduro reconocía 93 muertos y la oposición 112.  Cualquiera de las dos es terrible.
Todas esas manisfestaciones en contra de Maduro. Soy de la opinión, y no soy el único, que si no es con armas y una guerrilla urbana que saque del poder a Maduro y su cuadrilla de cubanos, ellos no se van a ir del poder.
El apoyo de muchos cubanos hipócritas e irresponsables animando y  mandando hacer de carne de cañón a jóvenes, que desconocen que desde la llegada de Chávez al poder, eso nunca más sería una democracia, cuando ninguno lo hizo en Cuba, es vergonzoso. 
Tener valor y dilapidarlo de forma tan infantil me parece una locura, hoy ninguna de las madres que han perdido a sus hijos seguro que esa valentía no les da consuelo. Y Maduro en la madurez de su jóven dictadura muy feliz. Ahora ya tiene hasta amenaza yanqui como Castro. Ya es feliz.
 
Todos sabíamos que Maduro y Cuba,  iban a ser su parte, ellos no han variado ni un milímetro el guión que está trazado hace tiempo, la torpeza de los opositores venezolanos ha sido creer que seguían en una democracia,  y realmente me espantaba la frase "Venezuela no es Cuba"... y todos saben el gran "Cordón omblical" que une Caracas con La Habana a nivel de estrategia militar.
Repito
Quienes se fueron de Cuba sin hacer nada,  no entiendo por qué empujan a los venezolanos desde sus muros de facebook y sus redes hacer lo que no hicieron.  Es evidente que están en su libertad, ahora es irresponsable seguir con ella pues efectiva no es.
Es hora de decir. Venezolanos: Venezuela no era Cuba ( yo hace años pensé que no lo era también) pero hoy,  Venezuela: ahora es capaz de ser peor que Cuba.
Yo a mis seguidores de allí les he dicho por activa y pasiva. Dejen ese país. Sin armas no harán nada...
Quiero estar equivocado pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario